División Bios TI

DIVISIÓN BIOS TI

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la implementación de soluciones informáticas para laboratorios clínicos, laboratorios de anatomía patológica, bancos de sangre y para el seguimiento de pacientes con tratamiento anticoagulante. Nuestros servicios comprenden la integración de soluciones al entorno aplicativo, la conexión a los equipos biomédicos, el soporte necesario una vez que los sistemas entran en operación, el desarrollo de nuevos componentes (conexión a analizadores, interfaces de integración o requerimientos específicos) y la entrega de asesorías que permiten facilitar el trabajo y optimizar los procesos.

Implementación de Software

La variedad de aplicaciones disponibles para ofrecer al mercado es amplia, la que incluye soluciones de fabricación propia, reconocidas a nivel nacional, y soluciones internacionales con prestigio y presencia mundial. Esta gama de aplicaciones nos ha permitido orientar a nuestros clientes, tanto privados como públicos, en la elección del software más adecuado según sus necesidades y presupuestos.

 

Software para Laboratorio Clínico

 

BIOSLIS

Sistema para la gestión integral de laboratorio clínico (LIS), desarrollado en Chile por GrupoBios, para medianas o grandes instalaciones que operan en modalidad monolaboratorio, con alta capacidad para adecuarse a las necesidades del cliente.

 

BIOSCAJA

Solución de caja desarrollada por GrupoBios para operar en laboratorios, centros médicos y hospitales, que permite gestionar y administrar eficientemente sus ingresos y sus egresos.

 

BIO-E-BANK

Software para la gestión integral de Biobancos desarrollado por Vitro Group, con capacidad de integrarse a los LIS y a los HIS presentes en una instalación, para permitir el intercambio de información de forma segura y eficiente.

 

HEMATOS

Sistema de gestión para Bancos de Sangre desarrollado en Francia por MEDINFO International Hemoservice, líder mundial en el desarrollo de soluciones informáticas para centros de sangre y tejidos.

 

MODULAB

Solución integrada para la gestión de laboratorios clínicos (LIS), desarrollada en España por Systelab, para centros que operan en modalidad multilaboratorio.

 

NAUTILUS

Sistema de gestión de información de laboratorios (LIMS) de Thermo Scientific, para entornos de I+D y descubrimiento dinámico, muy flexible y fácilmente configurable.

 

PARMA GTS

Software de gestión de última generación, creado por Systelab, para apoyar a los médicos en el manejo de pacientes que se encuentran con terapia anticoagulante oral.

 

SAMPLEMANAGER

Sistema de gestión de información de laboratorios (LIMS) de Thermo Scientific, desarrollado para satisfacer las necesidades de laboratorios clínicos, de investigación y la industria para la vida.

 

VITROPATH

Software integrado para la gestión del servicio y el diagnóstico de Anatomía patológica, desarrollado en España por Vitro Group.

 

 

               © 2016 todos los derechos reservados a GrupoBios S.A.

NEWSLETTER

Recibe nuestras actualizaciones ofertas y mucho más, solo ingresa tu nombre y e-mail

Submitting Form...

problema de servidor

Formulario recibido

Teléfono:

+562 2473 6100  ventas@grupobios.cl

contacto@grupobios.cl

 

 

Dirección:

Avda. Zañartu 1482, Ñuñoa,

Santiago de Chile

GRUPOBIOS ES UNA EMPRESA

CON CERTIFICACIÓN ISO9001:2008.